Series por el Mundo

Will Arnett confirma en Tonight Show una 5ª temporada de ‘Arrested Development’


La posible renovación de ‘Arrested Development’ por una quinta temporada ha sido uno de los temas candentes de esta semana. Hasta tal extremo llegó el asunto, que el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, se mostraba muy optimista al respecto. El únicio problema que veía era conseguir volver a reunir al reparto. Pero Tarandos se mostraba especialmente optimista al respecto y confiaba en lograr reunir de nuevo a la familia Bluth y rodar una quinta temporada.

Recientemente, Will Arnett, en ‘Tonight Show’, confirmó que habría una quinta temporada. No se sabe muy bien cuándo, lo único que tenían claro es que iba a ser posible rodarla: “No sabemos cuándo, pero sabemos que va a suceder”

No obstante hace algunos meses no parecía que el panorama fuera muy halagüeño para una quinta temporada a pesar de que se reivindicaba la posibilidad en los medios de comunicación. Hace unos meses el creador y productor ejecutivo Mitch Hurwitz estaba estudiando la idea. Además, se espera que esta potencial quinta temporada consiga reunir a la totalidad o a la mayor parte del elenco de la serie después de que algunos cambios que se realizaron en la cuarta temporada no contentaron a los fans. El factor que condiciona el rodaje es el hecho de que el reparto se encuentra inmerso en otros proyectos: Will Arnett (‘The Millers’, ‘BoJack Horseman’), Tony Hale (Veep) y Jeffrey Tambor (la serie de Amazon, Transparent.). Se espera que más pronto que tarde el reparto pueda volver a reunirse y rodar la esperada quinta temporada de la serie.

Fuente