Series por el Mundo

‘White Collar’, renovada por una sexta temporada


Ahora que ya sabemos, más o menos, la parrilla para la temporada 2014/15 tras las cancelaciones y las renovaciones que todas las cadenas americanas han publicado. Hoy os traemos otra serie que nos acompañará.

El ladrón de guante blanco más sexy de la televisión seguirá dándonos muchas sorpresas. Esta noticia puede contener spoilers.

Ya se conoce desde hace unos meses, pero hemos esparado hasta ahora para contaros que la serie White Collar fue renovada por una sexta temporada. La noticia la publicó Spoilertv.

Esta renovación era una de las más esperadas, ya que la serie es seguida por unos cuatro millones de espectadores por temporada, por lo que los datos de audiencias siempre la han acompañado. Además de todos esos fans hay que recordar el final de la quinta temporada que ha dejado estupefactos a todos.

Como en todas estas temporadas el guapo Matt Bomer estará a la cabeza del reparto en su papel protagonista, dando vida a Neal Caffrey. Lo que todavía no se conoce es el número de capítulo que tendrá esta sexta temporada.

Pero ¿esta sexta temporada será la última? Todos los rumores apuntan a que así será, pero de momento la cadena no se ha pronunciado ni ha hecho ningún comunicado oficial. Cuando se sepa algo os informaremos.