Series por el Mundo

White Collar: Nuevos spoilers sobre la quinta temporada


Poco a poco y a cuentas gotas nos vamos enterenda de más cosas que rodean la quinta temporada. Ahora hay nuevos datos que rodean las tramas.

Caffrey – Grey: de la ficción a la realidad de una línea de ropa http://bit.ly/Y72Z7I

Esta noticia contiene spoilers.

Todavía nos quedan muchas cosas por saber, pero todo apunta a que la nueva temporada de White Collar será la más interesante de todas.

Hasta ahora sabemos con certeza que Peter Burke estará encarcelado y que Neal será la persona que lo ayude a salir. En esta historia aparece un nuevo personaje interpretado por Warren Kole, que será quien vigile de cerca a Neal mientras Peter pasa sus días y sus horas en la cárcel. Pero los nuevos spoilers señalan a Neal Caffrey de cerca.

Parece ser que Caffrey pasará a formar parte de una nueva división del grupo de policia de Nueva York para llevar a cabo grandes redadas policiales. Además, en uno de los capítulos veremos como el ladrón más famaso de televisión se hará pasar por un mayordomo para así acceder a una familia aristocrática. En este mismo capítulo veremos como la esposa de Peter, Elizabeth, le interesa investigar algo más sobre el hijo mayor rebelde.

Desde que se supo de la rovación de esta serie se ha dejado claro, desde el principio, que esta temporada será completamente diferente a la cuarta. Se promete una historia que recupera la esencia de las primeras temporadas.