Series por el Mundo

White Collar: Negociaciones para el regreso de Hilarie Burton a la quinta temporada


¿Se volverán a reunir Matt Bomer y Hilarie Burton en la pantalla? Todo apunta a que , porque se está en plenas negociaciones para un posible regreso de la actriz.

Todavía tendremos que esperar, pero desde la producción de la serie, en más de una ocasión, se ha dicho que en la relación entre Sara y Neal no se había contado todo. ¿Podremos ver la consolidación de la pareja? Si quieres sabe más, sigue leyendo.

Hace poco informábamos sobre los nuevos fichajes para la quinta temporada de White Collar. Entre ellos está la actriz Bridget Regan, cuyo personaje estará relacionado con Caffrey tanto en el ámbito personal como profesional. Esta noticia hizo que los fans de Neal y Sara se pregunten qué pasa con esta pareja.

Según informa TVLine, están en plenas negociaciones para el regreso a la serie de Hilarie Burton. De momento no hay ninguna declaración oficial al respecto, pero si se está en lo cierto todo apuntaría a que no aparecerá en todos los capítulos, como era normal en las temporadas pasadas.

Si se está en lo cierto seremos testigos de un triángulo amoroso, formado por Bomer, Regan y Burton. Con la aparición de Regan y el regreso de Burton, está claro que en  las tramas de la quinta temporada hay espacio para estas dos mujeres. Pero lo que está claro es que esta nueva temporada proomete ser muy interesante.