Series por el Mundo

White Collar: Matt Bomer se transforma en un sexy bombero


Ya sabíamos que la quinta de temporada de White Collar vendría cargadita de sorpresas, pero esta noticia es todo un sorpresón y  nuestros ojos echarán chipitas.

Todas las mujeres del planeta estaremos pendientes de la pequeña pantalla para ver “de cerca” a Matt Bomer transformado en el bombero más sexy de la televisión. Si quieres saber más sólo sigue leyendo.

Es uno de los actores más deseados de estos últimos tiempos. Además, para las seguidoras y fanáticas de Cincuenta Sombras de Grey, Él, Matt Bomer, es el hombre perfecto para encarnar a sexy y billonario Christian Grey. Pero hoy este actor es noticia por su serie, White Collar.

De todos es sabido el transfondo de esta serie y que Caffrey, el papel de Bomer, es un ladrón de guante blanco que se sabe todos los modos de salirse con la suya, tanto es así que podemos estar ante un nuevo miembro de una estación de bomberos que luchará contra incendios.

Según informa Entertainment Weekly el traje de bombero jugará un papel importante en el sexto capítulo de la serie. Lo más probable es que Neal se tenga que infiltrará solucionar alguno de esos casos. Pero debemos recordar que ya hemos visto a Matt de bombero en la película Magic Mike. Lo único que esperamos es que no veamos algo semejante en este sexto episodio.

Poco a poco algunos secretos de la nueva temporada de White Collar van saliendo a luz, mientras que nosotros esperamos con impaciencia que llegue el otoño para ver los resultados.