Series por el Mundo

White Collar: Dos incorporaciones nuevas a la quinta temporada


A medida que pasan los días y las semanas nos vamos enterando de nuevas cosas sobre la quinta temporada de una de las series con más gancho. Hoy sabemos de dos incorporaciones nuevas a la quinta temporada. Preguntas tales como ¿Quiénes son? o ¿qué rol jugarán en la historia? Son algunas de las cuestiones que vamos a tratar.

White Collar: rumores de la 5º temporada http://bit.ly/1776AZ4

Si quieres saber más sólo tienes que seguir leyendo.

Hace unos días TVLine reveló los que serían dos nuevos rostros en la quinta temporada de White Collar. No son otros que la actriz Annet Mahendru y el actor Mike Dopud, que se incorporan en las tramas de una de las temporadas más esperadas de la televisión americana. ¿Qué podemos decir de sus roles?

Annet Mahendru, según la noticia de TVLine hará el papel de Katya, una gran patinadora rusa que será jurado en las clasificaciones olímpicas. TVLine también ha ofrecido una foto de la actriz.

En el caso de Mike Dopud será la estrella invitada en el sexto capítulo, junto a Mahendru, donde interpretará a Sergei, un mafioso ruso, por lo que Neal Caffrey se tendrá que enfrentar a un “problema internacional” sin la ayuda de Peter, que todavía estará encarcelado.

Todavía vamos a tener que esperar para conocer más detalles de los próximos capítulos, porque no se han dado más detalles, pero los spoilers ya se están extendiendo para despertar la curiosidad de los que somos fans de la serie.