Series por el Mundo

White Collar: Datos sobre el rodaje de la 5º temporada


Hace unos cuantos días otro secreto de la quinta temporada de White Collar, serie que protagoniza el sexy Matt Bomer, se desvela para alegría de sus fans, la fecha del rodaje.

Es un rodaje más que eminente y del cual os develaremos algún que otro detalle.

Desde hace un tiempo ya se conocía la noticia que la serie White Collar había renovado por una quinta temporada y muy poco se ha revelado sobre ella. Pero esta vez fue uno de sus protagonistas quien desveló el secreto mejor guardado.

Tim DeKay, que interpreta a Peter Burke el agente del FBI, ha confirmado que la quinta temporada comenzará a rodarse en Nueva York el día 10 de mayo. A los fans esta noticia ha cogido de sorpresa, pero lo cierto es que se esperaba como agua de mayo. Por lo general, los rodajes de White Collar se hacen durante todo el verano incluyendo los primeras semanas de septiembre, época perfecta para que muchos fans planeen sus vacaciones para pasarse por el set de rodaje.

Ahora la pregunta es ¿qué se puede esperar de esta quinta temporada? A esta pregunta respondió el productor ejecutivo, que ha dejado a los fans como estaban, lo único que dijo fue que la quinta temporada comenzará donde se quedó la cuarta, es decir, lo que sucede con cualquier temporada de cualquier serie. Pero también ha declarado que será diferente a la anterior, en cuanto que no será tan intensa, porque lo que se pretende es que no haya que estar tan pendiente de los capítulos como hasta ahora.

De momento nos tenemos que quedar con estas declaraciones, pero en cuanto comience el rodaje os traeremos más noticias.