Series por el Mundo

White Collar: Aparecen las primeras fotos de Matt Bomer vestido de bombero


Los rumores son ciertos, Matt Bomer, nuestro chico preferido de la televisión, se vestirá de bombero en uno de los capítulos de White Collar y hoy os enseñamos las primeras fotografías gracias a la web justjared.com en las que aparece con el uniforme. ¡Disfrutadlas!

Si quieres ver más, sigue leyendo.

Hace unas cuantas semanas ya os comentamos el rumor que corría por la web en el que se señalaba que Matt Bomer se podría vestir de bombero en uno de los capítulos de la serie que protagoniza, White Collar. Pues bien, los rumores se han confirmado, porque ya aparecieron las primeras fotos en las que vemos al guapo actor vestido bombero.

Según informaba hace unas semanas Entertainment Weekly el traje de bombero jugará un papel importante en el sexto capítulo de la serie. Lo más probable es que Neal se tenga que infiltrará solucionar alguno de esos casos. Ahora sabemos que el rumor es cierto, porque las fotos que os mostramos fueron tomadas el pasado martes 23 de este mes, en Nueva York, más concretamente en la Sexta Avenida.

Todavía no se sabe mucho sobre lo que ocurrirá en este sexto capítulo para que Bomer se vista de esta guisa. Lo que sí sabemos es que en otro episodio se hará pasar por mayordomo de una familia aristócrata. Pero lo que está claro es que se vista como se vista, este actor de 35 años está para mojar pan y nunca mejor dicho, porque está sexy con cualquier cosa.

Más fotos de Matt Bomer vestido de bombero: