Series por el Mundo

Imágenes del capítulo 4×12 de White collar


Para todos los seguidores de esta serie hay que recordar que el día 22 de enero se estrenó el capítulo 11 de White Collar, donde se han descubierto muchas cosas del pasado de Neal Caffrey.

Lo que hoy nos hace retomar esta serie son las fotografías exclusivas del capítulo 12, titulado Brass Tacks. Esta noticia contiene spoilers.

Como en cada capítulo, Peter y Neal estarán inmersos en una nueva investigación. Esta vez tendrán que investigar a un senador que está involucrado, junto a algunos policías, de lo que le pasó al padre Neal. Así que, en este capítulo disfrutaremos de la presencia del padre Neal, donde su personaje jugará un papel importantísimo en esta segunda mitad de temporada.

La expectación que levanta el regreso de la 4º temporada de White Collar es inmensa, porque los espectadores saben que hay muchos misterios por resolver de la vida del ladrón de guante blanco, Neal Caffrey. Hay que recordar que el capítulo 10, con el que se hizo el parón, nos dejó a la expectativa de lo que podrá suceder. Con ese final se supo que el padre de Neal sería fundamental en el regreso de la serie. Se sabe que James, nombre del padre de Neal, mató a un policía ara mantener a salvo a su familia. Pero la pregunta que está en aire y que todavía no se ha respondido es: ¿quién amenazaba a la familia de James? Lo único que sabemos es que James tampoco sabe la respuesta.

La expectación es tal entre los seguidores de la serie que un fan dijo por twitter que no podía esperar más para el regreso de la serie (22 de enero).

En capítulo 12 aparecen Reed Diamond y Titus welliver como estrellas invitadas.

Echa un vistazo a las fotografías antes del estreno de este capítulo:

También os dejamos el vídeo promocional del capíulo. En él podemos ver varias secuencias a Peter a Neal hablar, en una de ellas Neal le dice a su amigo que no va a permitir que destruya su familia. En otra vemos a Neal hablando con un hombre, Pratt que le advierte a Caffrey con una frase: “yo no estoy tan seguro”. Al final, Peter descubre que alguien manipuló su coche, porque los frenos no funcionan y sufre un accidente.

http://www.youtube.com/watch?v=Z9vEKy6cVqM