Series por el Mundo

Wentworth Miller, William Sadler y Robbie Amell se unen a ‘The Flash’


The Flash‘ es una de las series más esperadas del año. El spin-off de ‘Arrow‘ centrado en el superhéroe más rápido de DC Comics está generando muchas expectativas de cara a su estreno, aunque muchos ya han podido salir de dudas después de que hace algunas semanas se filtrara el episodio piloto.

Grant Gustin, conocido por encarnar a Sebastian Smythe en la serie musical ‘Glee‘, es Barry Allen, un ayudante de la policía científica de Central City, al que pudimos ver en el 8º y 9º episodio de la 2ª temporada de ‘Arrow. La última vez que le vimos, Barry había sido víctima de un accidente en los Laboratorios S.T.A.R. que le cambiará la vida por completo. Después de esto, Allen se convertirá en ‘The Flash’, el hombre más rápido del mundo.

A partir de ese momento, los problemas no pararán de crecer para Barry. Pero para ello, contará con el equipo de los ‘Laboratorios S.T.A.R.’. Junto a Cisco Ramon (Carlos Valdes) y Caitlin Snow (Danielle Panabaker), a quien ya tuvimos la oportunidad de conocer en ‘Arrow‘, se le unirá el profesor Harrison Wells (Tom Cavanagh), que está al mando del laboratorio.

Además de a sus compañeros, en el primer capítulo de la serie conoceremos a Iris West (Candice Patton), la hija del inspector de policia Joe West (Jesse L. Martin), que le adoptó tras la muerte de su madre y la detención de su padre. En los comics, Iris es la mujer de Barry. También están en el reparto Rick Gosnett, que encarnará a Eddie Thawne, un detective de la policía de Central City.

‘The Flash’ tendrá un traje diseñado por Colleen Atwood, ganadora de tres Oscar por ‘Chicago‘, ‘Memorias de una Geisha‘ y ‘Alicia en el País de las Maravillas‘. Dicho traje irá evolucionando gracias a las mejoras del equipo de ‘Laboratorios S.T.A.R.’.

El piloto está dirigido por David Nutter, quien también dirigió el piloto de ‘Arrow‘, y varios episodios de ‘Shameless‘ y ‘Juego de Tronos‘, entre ellos, el de La Boda Roja.

Willian Sadler encarnará a Simon Stagg

El actor de ‘Fringe‘, ‘Star Trek‘ o ‘Roswell‘ ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que se une al equipo de ‘The Flash‘ para dar vida a Simon Stagg, un importante hombre de negocios. Hará su participación en el segundo capítulo de la serie.

En los cómics, Stagg es el director de ‘Stagg Enterprises’ y padre de Sapphire Stagg. Además, colabora con Rex Mason (Metamorfo). No se sabe si la participacion de Sadler será de forma recurrente o como estrella invitada.

Wentworth Miller será Leonard Snart (‘Captain Cold’)

El actor de ‘Prison Break‘ aparecerá en el cuarto capítulo de la temporada. Leonard Snat, hijo de un policia alcohólico y maltratador, es un delincuente al que detiene el protagonista. En la cárcel, Snart planea su venganza. Tras robarle a Mister Freeze los planos de la pistola de frio, se convierte en un villano decidido a acabar con ‘The Flash’.

Será uno de los grandes enemigos del protagonista. Greg Berlanti ha comentado que “vamos a ver su origen y la procedencia de los renegados”, refiriendose también al resto de villanos que vamos a ver en la serie.

John Wesley Shipp dará vida al padre de Barry

El que fuera Barry Allen en la versión de 1990 de ‘The Flash‘ será el doctor Henry Allen, el padre del protagonista. La versión del 90 duró solo una temporada. Greg Berlanti, creador de la serie, ha declarado que “teniendo en cuenta su relación con Flash, Andrew Kreisberg, Geoff Johns y yo sólo pensabamos en una persona para el papel del padre de Barry y ese fue John Wesley Shipp”.

Además, ha comentado que la participación del actor será, en un principio, breve. “Ha hecho un trabajo fantástico en el piloto, por lo que queremos contar con su presencia en muchos episodios”, añade.

Robbie Amell interpretará a Ronnie Raymond (‘Firestorm’)

Raymond será la pareja sentimental de la científica Caitlin Snow (Danielle Panabaker) con la que trabaja en los laboratorios S.T.A.R. Tendrá un papel importante en el accidente que hizo que Barry Allen se convirtiera en ‘The Flash’. En los comics de DC Comics, Ronnie Raymond tiene la capacidad de crear, transformar o destruir materia, además de expulsar fuego y crear una fusión nuclear con sus llamas.

El actor de ‘The Tomorrow People’, primo de Stephen Amell (‘Arrow’), ha sido contratado para encarnar a este personaje de forma recurrente. El personaje será introducido en el tercer capítulo de la primera temporada.

Imágenes del rodaje

Además, ya se conocen el título de los primeros episodios de la temporada. El 2º llevará por titulo “Fastest Man Alive”; el del 3º, que contará con la incorporación de Robbie Amell, “Things You Can´t Outrun”; y el 4ª episodio, en el que tendrá lugar la aparición de Felicity Smoak (‘Arrow‘) y la incorporación de Wentworth Miller, se llamará “Going Rogue”.

The Flash se estrenará el 7 de octubre de 2014 en The CW.

Fuente: SpoilerTV        Fuente imágenes del rodaje: Canadagraphs


Etiquetas:,