Series por el Mundo

Vuelven Pinocho y Ariel, y se incorpora Poseidón y Úrsula a la 2ª mitad de la 4ª T de ‘Once Upon a Time’


El parón ha llegado a Storybrooke, pero no con ello las noticias referente a sus habitantes, a ‘Once Upon A Time’ y sus nuevas incorporaciones en la segunda mitad de la cuarta temporada, que volverá el próximo 1 de marzo del año que está a punto de empezar.

Ya os habíamos anunciado que Maléfica sería la mala oficial de esta mitad de temporada y que, junto a ella, también aparecería Victoria Smurfit en el papel de Cruella de Vil. Pero, como no hay dos sin tres, habrá tercera mala oficial, una mala que ya apareció en el sexto capítulo de la tercera temporada en formato digital pero, que esta vez, será en la carne y hueso de Merrin Dungey quién dé vida a Úrsula. Las Reinas de la Oscuridad se unirán al Sr. Gold para llegar a Storybrooke y encontrar el final feliz de cada uno de estos cuatros personajes.

Pero no son las únicas incorporaciones, ya se ha anunciado que también participará Enrie Hudson, actor reconocido y conocido por todos por papeles en Los Cazafantasmas o La mano que mece la cuna, aparecerá en el quinceavo capítulo dando vida a Poseidón y [OJO SPOILER] padre de Úrsula.

 

Aunque aquí no acaban las sorpresas. Con las nuevas incorporaciones, aparecerán personajes que, en las temporadas anteriores, han sido claves para la evolución de ‘Erase una vez’. Por un lado, si tenemos a Maléfica, volveremos a ver a su antagonista, es decir, a Aurora que ya apareció en uno de los capítulos de la primera mitad de esta temporada haciendo de mamá junto a Cenicienta y Blancanieves.

También, se ha anunciado la vuelta de Ariel, La Sirenita siendo el personaje opuesto a Úrsula y, la noticia más reciente es la vuelta de August/Pinocho, interpretado por Eion Bailey. Pocos detalles se saben de esta vuelta que, cabe recordar, fue transformado de nuevo en niño en la segunda temporada cuando fue herido de muerte por Tamara. ¿Habrá tenido alguna relación con alguna Reina de la Oscuridad en el pasado?

Lo que está claro es que, esta segunda temporada, los autores de la serie, van a indagar mucho en la búsqueda del “final feliz” de los personajes y, esperamos, que Regina sea una de las principales atracciones de esta etapa.