Series por el Mundo

Vuelve Sota, llega Hans y empieza la lucha con La Reina de las Nieves en “Rocky Road” el 4×03 de ‘Once Upon a Time’


Todavía estamos con la resaca del último capítulo de ‘Once Upon a Time’ y ya tenemos el primer avance en forma de vídeo del capítulo 4×03 titulado “Rocky Road” y, avanzamos qué, trae nuevas sorpresas y el regreso de un conocido para los seguidores oncers. Además, ya tenemos sinopsis oficial.

Como ya os contamos en el review del anterior episodio, por fin se conocieron Emma y Elsa y descubrieron que tienen más cosas en común de lo que creen además, nos contaron el pasado en común entre Anna y Charming. Además, nos presentaron a la que será, la nueva villana de esta mitad de temporada, la Reina de las Nieves.

Sinopsis oficial: “Cuando un hechizo de hielo cae sobre Marian, que congelará su corazón y la matará, los habitantes de Storybrooke le echan la culpa a Elsa. Pero sin nadie saberlo, una misteriosa mujer que lleva la heladería de la ciudad, tiene los mismos poderes que Elsa y está tratando de incriminarla. Emma y David encuentran al ex miembro de los hombres de Robin Hood, Will Scarlet, hurgando en la tienda de campaña de éste. Mientras Regina forma un equipo con Henry para tratar de descubrir quién es el autor del libro de cuentos, Mary Margaret está teniendo problemas para compaginar su deber como líder de Storybrooke y ser madre del joven príncipe Neal. Hook comienza a sospechar que el Sr. Gold sigue teniendo el control de la daga. Mientras tanto, en el pasado de Arendelle, Elsa y Kristoff se proponen evitar que Hans tome el control del reino.”

Pues bien, en este nuevo avance, sigue la búsqueda de Anna por Storybrooke, Regina conoce a Elsa y a su magia y reconocerá lo poderosa que es la princesa de Arendelle. Además, descubrirán quién es la persona que se está encargando de mantener la barrera de hielo creada por Elsa y nueva enemiga de los habitantes de la ciudad de cuentos.

A todo esto se unirán, por lo que hemos visto en las fotografías promocionales que ya se han lanzado y que nosotros te mostramos, un viejo conocido de los seguidores del cancelado spin-off, ‘Once Upon a Time In Wonderland’, Sota, que tendrá un pasado en común con el amor verdadero de la Regina, Robin Hood, así como la primera aparición de Hans.

Viendo las fotografías, podemos ver cómo tanto Elsa, Kristoff, Hans y La Reina de las Nieves tienen un pasado en común con el famoso jarrón dónde estaba encerrada la princesa de hielo.

Mientras llega el capítulo, puedes disfrutar de los avances en vídeo y de la galería de fotos del próximo capítulo.

En el primer sneak peek, se puede ver cómo Blanca se hace con su nuevo status de alcaldesa de Storybrooke frente a un pueblo revolucionado. En un momento de máxima tensión, Marian, la esposa de Robin Hood, cae desfallecida al suelo. ¿Qué le habrá pasado?

En el segundo avance del nuevo capítulo de ‘Once Upon a Time’ se puede ver a Elsa y Kristoff, en Arendelle del pasado, mientras discuten sobre si la reina debe abandonar el pueblo en busca de su hermana o no. No te pierdas los argumentos del prometido de Anna para convencer a la rubia reina.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!