Series por el Mundo

Vuelta de ‘Los Orginales’ para el 2º capitulo de la 6ª temporada de “Glee”


Aunque todavía quedan unos meses de descanso antes del inicio de la 6ª temporada de “Glee”, el reparto y el equipo se han reunido de nuevo en la Paramount y en el estudio de grabación para empezar a preparar la nueva y última temporada.

Como siempre, el inicio de la filmación trae consigo el inicio de spoilers, fotos y noticias. La semana pasada, nos dieron la primera confirmación de lo que podemos esperar ver en la sexta y última temporada de la comedia dramática de Fox.

Regreso a Lima

La acción predominante de la temporada será la vuelta a Lima y el regreso de, al menos, Rachel (Lea Michele), Blaine (Darren Criss), Kurt (Chris Colfer), Sam (Chord Overstreet), Artie (Kevin McHale) y Mercedes (Amber Riley ) a su ciudad natal.

En primer lugar, ya se ha confirmado que el episodio 1 se llamará “Loser Like Me”. Teniendo en cuenta el comunicado de prensa de la Fox sobre el regreso de Rachel a Lima, ese título parece bastante auto-explicativo.

‘Los Originales’ de vuelta

La otra parte de las noticias que revelaron se relaciona con el segundo episodio y ha causado un gran revuelo en los medios de comunicación social. Parece ser que la mayoría de los originales regresarán para el segundo episodio. Entre ellos encontramos los siguientes actores: Lea, Chris, Darren, Mark, Chord, Dianna, Naya, Heather, Amber, Jenna y Kevin.

Harry Shum Jr. (Mike Chang) no aparecerá en el episodio. Sin embargo, la razón más probable por la ausencia del Shum Jr es la secuela de ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon’, en la que ha sido elegido como parte del cast y en la actualidad está siendo filmada en Nueva Zelanda y China.

Jenna Ushkowitz, Jayma Mays, Mark Salling y Dianna Agron confirmados para toda la 6 Temporada

Jenna Ushkowitz, Jayma Mays, Mark Salling y Dianna Agron vuelven para la última temporada de Glee, que será emitida en 2015. Cuando Fox anunció el reparto principal de la última temporada, los nombres de cuatro de los favoritos de los fans no se encontraban en la lista (sólo Jenna era habitual en la quinta temporada), pero fuentes que trabajan en el programa informan que ellos aparecerán durante los últimos 13 episodios de la serie, como estrellas invitadas.

Primeras imágenes del rodaje

     

“Glee” tiene previsto regresar a Fox por su sexta y última temporada a principios de 2015.