Series por el Mundo

Video promocional animado de la 2ª temporada de ‘Orphan Black’


Hace algunas semanas os adelantábamos los primeros detalles de la segunda temporada de Orphan Black, con la incorporación de dos nuevos personajes: Pastor Johansson y  Cal. Pero hoy la noticia es que por fin disponemos de un nuevo avance  promocional de la segunda temporada de Orphan Black.

Pero las novedades no quedan aquí: La exitosa serie clon protagonizada por Tatiana Maslany, volverá el próximo 19 de abril con su segunda temporada. Esta segunda temporada constará de nuevo de diez episodios. En un comunicado se enfatiza el hecho de que los seguidores de Orphan Black no paran de crecer. Ellos han descubierto que se trata de una serie única. Y preparan una emocionante segunda temporada.

Esta segunda temporada comienza con Sarah (Maslany) en una carrera desesperada por encontrar a Kira. Pero su táctica de provocar una guerra con el pro-clon Rachel (Maslany), hace que los clones se dividan. Sarah trata de descubrir más acerca de su pasado.

“Estamos realmente sorprendido por la increíble respuesta que hemos recibido de los críticos de televisión y aficionados desde el comienzo de esta serie,” comentan David Fortier e Ivan Schneeberg, productores ejecutivos y co-presidentes en Temple Street Productions, en un comunicado. “Estamos encantados de tener la oportunidad con el apoyo de nuestros socios de BBC América de poder continuar este asombroso viaje asombroso y poder responder algunas de las preguntas inminentes de los fans que se quedaron sin respuestras tras el final de la temporada pasada.”

Fuente