Series por el Mundo

Varios villanos lucharán por la máquina en ‘Person of interest’


Jonathan Nolan y Greg Plageman, productores ejecutivos de Person of interest, comentaron recientemente que la lucha por la máquina alcanzará nuevos niveles.

Tras haber bromeó sobre la llegada de una nueva organización de sombras , Nolan dijo a TVLine que “un nuevo grupo de villanos” se presentará ante los ojos del Equipo de PDI en el estreno de nuevos episodios en “Aletheia”.

Dichos villanos incluyen pero no se limitan a Control y Vigilancia, ya que la lucha por la máquina se intensifica en todos los rincones: “Como fiscal, fue difícil y en última instancia, letal como la batalla con HR , eso fue sólo el comienzo de los desafíos que se manifestarán delante de nuestros héroes.

Añade EP Greg Plageman : “Vamos a ver como estas diversas entidades compiten por el control de la máquina o al menos algo acorde con ello” como dar a luz a un escenario “, donde todo comienza a converger en sus propias manos .

En cuanto a Reese se vaya fuera de los carriles en la estela de la muerte de Carter, Plageman ha sugerido que “algo mucho más grande [que pelear con Fusco] tiene que suceder si alguna vez va a volver al redil.”

 Fuente