Series por el Mundo

Varios sospechosos pero ¿quién mató a Sam en ‘How To Get Away With Murder’?


El asesinato del marido de Annalise es la trama principal sobre la que gira esta primera temporada de ‘How To Get Away With Murder’. Así que no podemos perder detalle de nada de lo que ocurre esta temporada.

Entertainment Weekly nos avanza algunas pautas sobre los personajes a los que no debemos quitar el ojo esta temporada, ya que son los que tienen más posibilidades de ser el asesino de Sam. El c reador, Pete Nowalk, dio algunas pistas al respecto.

1º Annalise Keating (Viola Davis)

Es probable que ella sea la asesina de su marido. Primero porque el asesinato parece tener lugar en su oficina, y ella ha estado engañando a su marido con Nate. Pero ella podría ser una sospechosa muy obvia. Ella podría estar engustiada porque su marido hubiera tenido un romance con la alumna fallecida Lila (Megan West). Annalise podría haber ofrecido a sus estudiantes una calificación aprobatoria si aplican sus enseñanzas y les encargó que se deshicieran del cuerpo.

Pero en contra tenemos el hecho de que  Annalise confronta a Sam porque sospecha que se acostó con Lia. Él es el que tiene que ganarse la confianza de su mujer. Y en el segundo capítulo de la serie hemos visto como Annalise le dice a su marido que es algo que ha pasado ya antes. Y es en ese momento cuando comprendemos que a él le va a costar hacer las paces con ella.

  

2º Wes Gibbins (Alfred Enoc)

Hay posibilidades de que él sea el asesino. Él es uno de los alumnos que se encuentran trasladando el cuerpo de Sam en el flashforward. Wes también sabe que Annalise tiene un amante. Se trata de un chico inocente y confiado, que tal vez podría haber tratado de ayudar a alguien en detrimento de Sam.

En contra de esa teoría: Toda la serie gira en torno a la educación de estos chicos de corta edad. Wes es la figura central. Él es el más ingenuo y puro. Annalise obviamente está en el extremo opuesto. vamos a descubrir cosas interesantes sobre él a lo largo de la temporada.

  

3º Connor Walsh (Jack Falahee)

Es probable que él sea el asesino.  Él también estuvo entre el cuarteto y parecía el más afectado por lo que estaban haciendo. También ganó el trofeo que sabemos que es en última instancia el arma homicida.

Por contra: A lo largo de la temporada vamos a ir conociendo más cosas al respecto. Cuando empezamos la serie nos encontramos con los alumnos que llegan a su primer día de clase. En el caso de Connor parece un chico muy seguro y competente pero también tiene sus inseguridades y todo ello se refleja en su bravuconería.  Él es una persona real con sentimientos reales y además es un chico joven. y es posible que afronte los hechos de una forma diferente al resto. No le importa ser un poco torpe con la gente. Vamos a averiguar por qué está tan frustrado con Michaela.

 

4º  Michaela Pratt (Aja Naomi King)

Existen probabilidades de que sea la asesina. A pesar de que estaba con el cuarteto, ella trató de apartar la mirada de las fechorías por lo que no sería llamada a declarar, lo que significa que es menos probable que sea la asesina.

En contra de que sea la asesina: Ella es muy segura. Ella luchó con uñas y dientes para convertirse en la chica que es. Ella tiene trazada el tipo de vida que desea llevar. Ella tiene un gran novio [Elliot Knight]. Ella es totalmente en el camino correcto para conseguir todo lo que siempre ha soñado tener. Este semestre, y especialmente tras haber entrado en su vida Annalise, va a hacer que su vida cambie de una forma que nunca lo esperaba. Y se va a sentir realmente incómoda con su nueva vida, que es totalmente contraria a lo que siempre deseó.

  

5º Laurel Castillo (Karla Souza)

Es posible que sea la asesina. Ella también se encontraba entre el grupo que trataba de deshacerse de la evidencia del asesinato de Sam. Pero esta estudiante de derecho tranquila y sin pretensiones parece que ella apenas podía matar una mosca, y mucho menos un hombre en plena madurez.

No parece que ella esté involucrada al menos intencionadamente.  Ella es en realiudad una chica tímida, nerviosa y que al entrar en un ambiente más volátil como el de la escuela de derecho hace que se vuelva aún más tímida.  Pero esto cambia cuando la vemos con otra gente, sobre todo en lo relatico a su vida romántica, donde ella se siente más libre. ener que estar alrededor de una figura tan intimidante como la de Annalise la va a obligar a encontrar su lugar.

 

6º Asher Millstone (Matt McGorry)

Hay menos posibilidades de que sea el asesino al no encontrarse entre el cuarteto que trasladaba el cuerpo.

Asher es muy ingenuo. Ha vivido en una burbuja muy rica,l exclusiva y titulada. Pero al encontrarse con este trabajo y ver que hay gente dispuesto a desafiarlo  le va a llevar  a descubrir como es él. Él sólo piensa en divertirse. otras personas pueden señaloar que sus actitudes por ejemplo con Laurel (un tanto liberales) peuden causar daños colaterales. Y por último: su burbuja estallará en esta temporada.

 

7º Detective Nate Lahey (Billy Brown)

Él también puede ser el asesino. El hecho de que sea policía no significa que esté exento de hacer cosas malas. En este caso,  ha estado durmiendo con la esposa de Sam, Annalise. En el mundo del derecho, eso se llama motivación.

Por contra: tras el piloto y ver lo que le hizo Annalise, ella va a tener que pedirle disculpas y reconquistarlo. Él le permite mostrar un lado muy diferente de sí misma, más vulnerable. Y a ella le gusta tenerlo en su vida, y no sólo por el sexo. Hay una conexión mucho más emocional entre ellos. Por mucho que  a le odie admitirlo, a él le pasa lo mismo. Él está casado y su esposa está muy enferma. por mucho que quiera dejarla fuera de su vida, ella sigue tirando de él.

 

8º Frank Delfino (Charlie Weber)

Es el más mayor  en comparación con los estudiantes. Pero tiene algo en común con Sam: su interés por los estudiantes. Aunque parece que es el que menos posibilidades tiene de ser el asesino. A no ser que lo hiciera por Annalise.

Aunque es un hombre muy celoso. él oculota algunos secretos. Y hay una historia que se desarrollará en próximos capítulos que provocará sentimientos en el espectador. Es un hombre que consigue atraer a la gente. Él es muy leal a Annalise. Él es un chico muy bueno cuando se trata de trabajar para ella y que hace muy bien su trabajo, algo que es de admirar. Él no pertenece a ese mundo. Se levantó sin ayuda de nadie y nunca pensó que llegaría a vestir esos trajes para ir a trabajar todos los días.  Él se encuentra fuera de su zona de confort y tiene éxito para venir de donde viene.

 

9º Bonnie Winterbottom (Liza Weil)

Aunque en el estreno hubo algún atisbo de que pudiera ser la asesina. Parece que es la persona de la que menos debemos preocuparnos  si nos centramos en los asociados de Annalise. Pero, ¿Podría ser ella la última aventura de Sam, y la muerte de éste sería una pelea de enamorados?

Ella vive completamente en el mundo de Annalise y ella trabaja muy duro. Para Bonnie, que puede dar lugar a algunos hábitos poco saludables. Ella no tiene quizá un buen equilibrio entre la vida laboral, por lo que podría estar buscando cosas en el trabajo que no debería buscar ahí. Ella venera mucho a Annalise,  y también sus miedos. Y a veces por ello se resiente. Y todos esos sen timien tos juntos, pueden hacer que tenga un comportamiento poco saludable en la oficina.

  

10ª Rebecca Sutter (Katie Findlay)

Es posible que ella sea la asesina. Ella es la misteriosa vecino de al lado Wes y definitivamente tiene una conexión con Griffin O’Reilly (Lenny Platt), el novio de la desaparecida Lila, que era estudiante de Sam. ¿Podría esta enmarañada red en última instancia conducir aa descubrir lo que hay detrás de su desaparición?

Ella trabaja en un bar de buceo y probablemente esté resentido con esos niños de Middleton. Ella piensa que los de Middleton son unos privilegiados. Y además la vamos a ver en problemas. Va a tener problemas con la ley. Su relación con Wes va a ser mucho más co-dependiente y de alguna manera tiene relación con el círculo de Annalise.

 

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!