Series por el Mundo

USA Network renueva ‘Satisfaction’ y cancela ‘Rush’


USA Network ha dado encargado 10 episodios que compondrán la segunda temporada de ‘Satisfaction’. Esta serie tiene como epicentro una historia de amor posmoderna centrada alrededor de una pareja casada, Neil Truman (Matt Passmore, ‘The Glades’) y su esposa, Grace (Stephanie Szostak, ‘The Devil Wears Prada’) y sus formas no convencionales para mantener intacta su relación.

‘Satisfaction’ desató una conversación cultural sobre el amor y el matrimonio moderno en el mundo de hoy”, dijo el presidente de USA Network, Chris McCumber. “Estamos deseosos ver lo que Sean Jablonski planea para la segunda temporada.

‘Satisfaction’ atrajo un público fiel y consistente desde el primer momento que se emitió el 17  julio , con un promedio de 2.21 mm de televidente.

Pero no todo iban a ser alegrías, USA Network ha decidido no renovar ‘Rush’, la serie que protagoniza Tom Ellis. La serie tenía como epicentro mostrarnos  el mundo del renegado físico Dr. William P. Rush, cuyo enfoque muy discreto viene acompañado de que hay que pagar un alto precio para hacerse con sus servicios. Cuando los hombres más ricos y la mayoría de la élite de la ciudad tienen una emergencia médica, no llaman a una ambulancia,  ellos llaman a Rush. Después de que una decisión impulsiva le costase su carrera como un médico de urgencias, Rush trabaja por libre.

La cancelación de Rush viene determinada porque la audiencia no ha sido la que esperaban y las críticas que recibía la serie tampoco eran muy halagüeñas.

Fuente