Series por el Mundo

Usa Network ordena un piloto de Mr Robot, centrado en el peligro del mundo digital


Usa Network ha dado luz verde al piloto de ‘Mr Robot’.

El 14 de julio Usa Netowork dio luz verde a la realización de un piloto de Mr Robot. Éste viene de la mano de los productores ejecutivos Sam Esmail (‘Comet’),  Steve Golin (‘True Detective’) y  Chad Hamilton (‘Breakup at a Wedding’). Mr Robot se une al anunciada piloto Stanistan, un drama sobre los trabajadores del Departamento de Estado, funcionarios de la CIA que trabajan de forma encubierta y periodistas que operan en una delicada balanza de peligro y levedad.

Mr Robot’ “es un drama visionario” según comentó Chris McCumber, el presidente de USA Network. “Es una historia muy actual y relevante que  nos muestra la emoción y el peligro del mundo digital de hoy en día.”

Se trata por tanto de un drama contemporáneo sobre un joven programador, que sufre un trastorno antisocial debilitante y  que decide que sólo se puede conectar a la gente a través del hackeo. Él maneja sus habilidades como un arma de doble filo para proteger a la gente  que le importa. Elliot se moverá entre dos mundos muy diferentes: por un lado la intersección e una empresa de seguridad cibernética para la que trabaja y por otro lado las organizaciones del bajo mundo que lo reclutan para derribar a la América corporativa.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!