Series por el Mundo

Under the Dome: Primer avance y reparto


La CBS estrena el próximo mes de junio, en EEUU, Under the Dome, una miniserie basada en el libro de Stephen King. Es uno el proyecto que tiene más posibilidades en convertirse en todo un éxito.

Esta noticia contiene spoilers y además noticias sobre el reparto que hacen posible esta miniserie tan esperada.

De esta miniserie ya hemos tratado en otro artículo, dándola a conocer a través del comunicado de la cadena CBS, sobre las fechas de estreno de las series que presentó para la parrilla de verano. Su estreno está previsto para el 24 de junio.

El reparto de esta serie está compuesto por: Mikel Vogel, al que pudimos ver en Pam An, Dean Morris, conocido por su interpretación en la serie Breaking Bad, junto a ellos están Aisha Hinds, que la vimoen Círculo Secreto, Britt Robertson, Natalie Martinez, Jolene Purdy, que la conocemos de la serie musical Glee, Nicholas Strong, que ha trabajado en Nashville, Rachelle Lefevre, conocida por las películas de la Saga , Alex Koch y Colin Ford, conocido por sus papeles en las series Sobrenatural y más recientemente en Revolution. Mientras que el encargado de escribir el capítulo piloto fue el gran Brian K. Vaugham, la dirección del mismo recae en las manos  de Arden Oplev, director de la trilogía Millennium. El rodaje se ha hecho en Wilmington, Carolina del Norte.

 

Pues bien, la versión televisiva de la exitosa novela de Stephen King comienza a calentar motores a dos meses de su estreno. Hace unas semanas la CBS ha presentado un avance de su serie estrella. En él vemos a Vogel, que será el protagonista de la serie, interpretando al veterano de guerra Dale Barbara, mientras que Norris dará vida a Big Jim, que es algo así como el cacique del pueblo y que se hará con el poder cuando la misteriosa cúpula invisible cubra la ciudad de Chester´s Mill.

Aquí os dejamos el adelanto en el que podeis ver escenas de la serie con escenas del rodaje:

Además uno de los anuncios de televisión con el que se promociona la serie es uno en el que se recogen numerosas llamadas de los pasajeros de un avión que choca contra la gran cúpula invisible. Aquí os dejamos el anuncio, el avión aparece a la derecha de la pantalla:

http://www.youtube.com/watch?v=cBQ9IPSgBW0

Pero a parte de este anuncio, la CBS también ha lanzado la promo titulada “Say Goodbye” en la que podemos nuevas imágenes de lo que será esta superproducción de la pequeña pantalla:

http://www.youtube.com/watch?v=p21C0UPFJ0Y

También ya ha salido a la luz el título del segundo capítulo, “Into the Fire”, que está dirigido por Jack Bender y escrito por Rick Cleveland.