Series por el Mundo

Una verdad inconfesable saldrá a la luz en el próximo capítulo de ‘Infieles’


El día 14 de este mes de julio se estrena el un nuevo capítulo de ‘Infieles’. Nuestras chicas se tendrán que enfrentar a la verdad, al estrés, a la mentira y a esas decisiones que no pueden esperar.

 

Esta noticia contiene spoilers.

Why do you fools fall in lovees el título que recibe el capítulo siete de la segunda temporada de ‘Infieles’. La sinopsis fue publicada por Spoilertv el pasado 1 de julio y es la siguiente:

April se está preparando a sí misma para enfrentarse a Daniel, porque pretende ponerle una especie de “ultimátum” para que se aclare y aclare la situación.

Por otro lado, Joss se estresará bastante cuando se entere que Scott es cirujano plástico. Para la joven la profesión de su nuevo novio se convertirá en la mayor prueba de confianza mutua de su relación.

Pero las cosas no terminan aquí, sino que Dom cazará en una mentira a Savi, cuando ella le cuente ciertas cosas de Zack, por lo que le sugiere, a la que fue su chica, que se reúnan los tres para tomar algo y charlar.

Jacob pondrá en una encrucijada a Karen cuando le pregunte si se quiere ir con él, pero lo que no sabe es que ella debe tener precaución con otra situación que vive.

Ahora os dejamos con más fotos promocionales: