Series por el Mundo

Una mujer regresa del espacio con un misterioso embarazo en el estreno de ‘Extant’, este lunes en laSexta


El espacio exterior, una valiente mujer sola en la nave, un misterio… lo que ha ocurrido ahí fuera puede cambiar la Historia. Este lunes, 22 de junio, llega a laSexta las dos primeras entregas de la serie Extant. Una producción liderada por Steven Spielberg, en la que Goran Visnic, Pierce Gagnon, Hiroyuki Sanada, Camryn Manheim y Grace Gummer completan el reparto.

ATRESMEDIA cuenta con los derechos de emisión exclusiva y en abierto en España de Extant. Esta serie de 13 episodios está protagonizada por la oscarizada Halle Berry (Monster’s Ball), que interpreta a Molly Woods, una mujer astronauta que vuelve a la Tierra tras pasar una larga temporada en el espacio. Producida por CBS, Extant sigue la senda de La Cúpula, también producida por Spielberg y que se emitió con éxito de audiencia la pasada temporada en Antena 3. En su estreno fue seguida por 4,5 millones de espectadores (25,3%), y acumuló una media de 3,2 millones de espectadores a lo largo de la temporada

Capítulo 1: Reentrada

La Astronauta Molly Woods intenta recuperar la relación que tenía con su esposo, John, y su hijo, Ethan, después de regresar de una misión en solitario durante 13 meses en el espacio. Las experiencias desconcertantes de Molly en la nave podrían cambiar el curso de la historia de la humanidad.

Capítulo 2: Extinción

Molly se derrumba y Sam está de acuerdo en hacerle una ecografía para tratar de averiguar más cosas sobre su misterioso embarazo. Molly sigue la pista de Kryger y saldrán a la luz los detalles inquietantes de su misión en solitario, que la Agencia Internacional de la Exploración Espacial (ISEA) quiere mantener en secreto.

     

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!