Series por el Mundo

Una joven inmune trae la esperanza en la lucha contra el virus, y también problemas para Chandler en el 1×07 de ‘The Last Ship’


La guerra fría entre Estados Unidos y Rusia vuelve, y no solo por lo que está pasando en Ucrania, en un nuevo e intenso capítulo de ‘The Last Ship’, de esos para no pestañear.

El Nathan James intercepta una comunicación por radio de una superviviente del virus en un bote. Esto hace pensar a la doctora Scott que la chica puede ser inmune al virus. Esto provoca un debate, ya que si le piden a la chica las coordenadas del bote para ir a rescatarla, los rusos podrían interceptar la comunicación y tender una emboscada. Finalmente deciden mandar dos botes y rescatar a la chica.

Sin embargo las reticencias del capitán resultan acertadas cuando tras un tenso momento en el que parecía que no había nadie en el bote, justo cuando consiguen encontrarla y subirla a uno de los dos botes, sufren una emboscada de los rusos. El bote con la chica consigue escapar y llegar a salvo a Nathan James, sin embargo, el otro con el capitán Chandler y Tex a bordo, sufre daños a consecuencia de los disparos, dejándolos a merced del la corriente.

A partir de ahí, Slaterry ordena que lleven a Quincy a la cabina de mando para traducir todas las emisiones de los rusos, lo que les permite interceptar un dron que los rusos habían mandado para matar a Chandler y Tex. Mientras el capitán, que ha mandado por radio una orden de que no envíen misiones de rescate, y Tex se dirigen hacia un arrecife próximo.

En el Nathan James  la doctora analiza la sangre de la joven superviviente, que termina siendo inmune al virus, lo que supone un gran avance en la búsqueda de la vacuna. Mientras Slaterry manda una operación de rescate al bote donde la joven superviviente fue encontrada, sin embargo, serán los rusos los que terminen encontrando a Chandler y Tex.


Etiquetas:,