Series por el Mundo

Una conspiración unirá de nuevo a Carrie y Quinn en ‘Homeland’


En los próximos capítulos de ‘Homeland’ volveremos a ver juntos a Carrie y Quinn.

Una conspiración más profunda que implica, el brutal asesinato de Sandy Bachman (Corey Stoll), los volverá unir de nuevo. Pero todo ello llevará un duro camino porque Quinn intenta dejar atrás su pasado.

Esta cuarta temporada viene cargada de cambios:

1º Cambio de localización.

Esta cuarta temporada se  está rodando en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y en la serie nos situaremos en Pakistán y Afganistán, donde Carrie está trabajando como jefa.

2º Carrie es la jefa.

Tras lo ocurrido en el final de la tercera temporada. En esta cuarta temporada nos encontramos que Carrie ha ascendido y ella está al mando.

3º Carrie una (mala) madre.

Carrie sufre mucho por la muerte de Brody, de la que se siente responsable. Y ese bebé es un catalizador de ese dolor. Es el que le recuerda constantemente todo lo ocurrido. Y por eso trata de alejarse de él.

4º Quinn (Rupert Friend) va a estar preocupado por Carrie.

Él ha decido seguir adelante en el trabajo y está tratando de encontrar su sitio. Él entiende cómo se siente Carrie enfrentándose al trabajo diario.  Él era parte de un programa de asesinatos selectivos altamente secreto. Y él va a tratar de sanar su alma, su sentimiento de culpa. y al mismo tiempo, va a estar muy preocupado por lo que hace Carrie y va a tratar de cuidar de ella. En esta temporada vamos a entender cómo se siente Carrie a través de los ojos de Quinn y nos preocuparemos por ella igual que lo hace él.

5º Saúl se aburre.

Saúl es un hombre que ha estado en el centro de la acción, un hombre cuya opinión siempre ha sido solicitada, alguien cuya vida diaria está llena de adrenalina. Ahora él se encuentra alejado de todo ello, en el sector privado.. Y y al encontrarse alejado de la acción no encuentra nada que le merezca la pena. Él se aburre al sentirse alejado de la acción. Y en última instancia, ello puede suponer que se meta en problemas para volver a ser el de antaño.

6º Nuevas incorporaciones: Mark Moses participa en dos capítulos de esta cuarta temporada. En ellos da vida a Dennis, un expatriado americano quien enseña a sus alumnos de la universidad de Islamabad ciencias políticas. También veremos en esta nueva temporada a Art Malik, que será estrella invitada y dará vida a un viejo amigo de Saul. Y en calidad de recuenrrente nos encontramos a Nimrat Karu: miembro de información de los servicios de ninformación poaquistanís.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!