Series por el Mundo

Un problema se avecina en la última promo de ‘Madam Secretary’


El próximo 21 de septiembre CBS estrena una de sus apuestas para esta temporada: ‘Madam Secretary’.

Recientemente se anunció la incorporación de Wallis Currie-Wood, para dar vida la hija rebelde de la Secretaria de Estado, Elizabeth Mccord (Tea Leoni).

De Stephanie “Stevie” McCord apenas tenemos referencia en el piloto donde apenas se la ve ni hay referencias sobre ella. Sobre sus dos hermanos recae más la atención en el piloto.  Se describe su personaje como una mujer de carácter fuerte y rebelde. Molesta con las nuevas formas de la universidad, decide volver a casa. A pesar de sus continuos enfrentamientos con Elizabeth, la relación entre ellas es muy estrecha.

‘Madam Secretarynos narra todo acerca de la vida personal y profesional de una Secretaria de Estado, una mujer inconformista que se encargaba de dirigir la diplomacia internacional,  las disputas políticas de la oficina, y los salarios de una vida familiar compleja. En el elenco figuran nombres como: Tea Leoni (Secretaria de Estado: Elizabeth McCord ); Tim Daly (Henry McCord ); Bebe Neuwirth (Nadine Tolliver).

Imágenes promocionales del primer capítulo.

Aunque aún quedan unas semanas para poder disfrutar del primer capítulo, CBS ha dado a concoer las im´agenes promocional es del primer capítulo.

              

Fuente1 Fuente2