Series por el Mundo

Un personaje de ‘Gotham’ tendrá influencia en la tranformación de Oswald en el Pingüino


Desde la producción de Gotham han desvelado un pequeño spoiler en torno a la figura de Oswald Cobblepot, uno de los villanos más carismáticos de Batman. Según han desvelado alguien peude desempeñar un papel importante en la transformación de Oswald Cobblepot en el futuro ‘Pingüino’.

Según desveló Ben McKenzie, Oswald reparecerá pronto en la serie.

Además adelantó que el Detective Jim Gordon va a tener que vivir con una decisión. McKenzie añadió que lo más bonito que el productor ejecutivo, Bruno Heller, ha desarrollado en esta historia es que vamos a ver como Jim Gordon es un buen chico, que está haciendo lo correcto. Pero al mismo tiempo, está creando a uno de los peores villanos que han existido.

‘Gotham’ se centra en Gordon y explora las historias del origen de la mayoría de los residentes legendarios de Gotham City, incluyendo un joven Batman, al Joker y al Pingüino. Bruno Heller (El Mentalista, Roma) escribió el guión del piloto y actúa como productor ejecutivo. Danny Cannon (CSI , Nikita) dirige y ejerce como productor ejecutivo del piloto de Warner Bros. Television.
El personaje de Gordon se introdujo en 1939 en el primer cómic de Batman. Creado por Bill Finger y Bob Kane, el Comisario Gordon ha aparecido tanto en cómics como películas y series. Junto con la franquicia de Superman, el universo de Batman es probablemente la propiedad más preciada de DC Cómics.

Mientras que Superman dio lugar a la serie de larga duración, ‘Smallville’, esta es la primera serie protagonizada por un personaje del mundo de Batman en mucho tiempo.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!