Series por el Mundo

Un personaje de ‘Chicago Fire’ morirá en la tercera temporada


Un personaje de ‘Chicago Fire’ tendrá que hacer frente a una situación extrema cuando la serie de NBC regrese con su tercera temporada.

Según indicó el productor ejecutivo Matt Olmstead un personaje que integra la plantilla de ‘Chicago Fire’ morirá, por lo que nos tocará decir adiós a otro personaje de la exitosa serie de NBC.

Y a sus compañeros les tocará lidar con su muerte. Y ese sentimiento de périda es lo que veremos cuando la serie regrese a la parrilla de NBC con nuevos capítulos.

La 2 temporada de Chicago Fire concluyó el pasado 13 de mayo. En ese capítulo: Cuando la estación de bomberos recibe una petición de ayuda de un internado, el teniente Severide (Taylor Kinney ) se sobresalta y se llega a cuestionar si podría haber hecho más.

Mientras tanto ha llegado el momento de que Dawson (Monica Raymund ) ponga a prueba su entrenamiento.  Ella cuenta con el apoyo de toda la estación de bomberos por lo que vuelve a presentarse al examen. Ella pide un poco de ayuda extra al Teniente Casey (Jesse Spencer). El episodio también nos muestra a Mills (Charlie Barnett )  buscando respuestas sobre el misterioso pasado de su padre , mientras que el jefe Boden ( Eamonn Walker) hace grandes planes para tener un pequeño respiro.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!