Series por el Mundo

Un nuevo personaje se incorporará en la 3ª temporada de ‘Chicago Fire’


Cada vez van  saliendo noticias nuevas acerca de la tercera temporada de ‘Chicago Fire’, y a medida que vamos conociéndolos, los vamos compartiendo con todos vosotros.

En esta tercera temporada de ‘Chicago Fire’:  Una cara nueva se unirá al elenco, y ella es un paramédico. (Además se trata de una novia a la fuga.)

La 2 temporada de Chicago Fire concluyó el pasado 13 de mayo. En ese capítulo: Cuando la estación de bomberos recibe una petición de ayuda de un internado, el teniente Severide (Taylor Kinney ) se sobresalta y se llega a cuestionar si podría haber hecho más.

Mientras tanto ha llegado el momento de que Dawson (Monica Raymund ) ponga a prueba su entrenamiento.  Ella cuenta con el apoyo de toda la estación de bomberos por lo que vuelve a presentarse al examen. Ella pide un poco de ayuda extra al Teniente Casey (Jesse Spencer). El episodio también nos muestra a Mills (Charlie Barnett )  buscando respuestas sobre el misterioso pasado de su padre , mientras que el jefe Boden ( Eamonn Walker) hace grandes planes para tener un pequeño respiro.

Fuente