Series por el Mundo

Un nuevo comienzo y un romance marcan el retorno de Mindy Project


El próximo 8 de enero vuelve a Fox la desternillante comedia The Mindy Project.  Según Fox esta nueva tanda de capítulos vienen marcados por  un nuevo comienzo como se remarca en el video promocional que han sacado.  Mindy Kaling vuelve , ya juzgar por el video promocional, vuelve para probar cosas nuevas y tal vez entre estas novedades se encuentre un nuevo romance.

Todo estará listo para que regrese  el martes 8 de enero.  Y todo parece indicar que Mark está tramando algo romántico con Mindy. En el video promocional que ha sacado Fox a la luz se observa  como los dos tienen un pequeño encuentro en el ascensor.


http://www.youtube.com/watch?v=g0Y7IPspv1Q&feature=player_embedded

¿Qué  atracción tienen los médicos con los ascensores? Me gusta pensar que Mindy ha bebido un poco de la fantasía que rodea Anatomía de Grey, lo que explicaría los numerosos momentos románticos  que se suceden en el ascensor. Pero esta escena, era un poco más difícil de lo que podría haber sido si él realmente la hubiera besado besado atrás.

También  se ofrecerá durante esta nuevatanda de capítulos, una clase de baile y Mindy se siente inferior a los demás  por la fisonomía de su labio superior. Esto se verá reflejado en pequeños momentos en los que se verá como se toca con el dedo la boca.

Fuente