Series por el Mundo

Un monstruo de noche: Promo conjunta de ‘Grimm’ y ‘Constantine’


El próximo 24 de octubre NBC estrena la cuarta temporada de ‘Grimm’, y ‘Constantine‘, una de sus grandes apuestas para esta temporada.

Y para promocionar ambos estrenos: NBC ha dado a conocer una promo conjunta de las dos series. Esta promo juega con algunos elementos característicos de ambas series: los monstruos, y todo ello rodeado de una atmósfera más oscura para causar terror.

‘Grimm’

La cuarta temporada de ‘Grimm’, viene cargada de novedades, que a continuación os resumimos.

La actriz de Hostages  Toni Trucks participará como estrella invitada en la cuarta temporada de ‘Grimm’. El personaje al que Trucks dará vida a Janelle Farris, quien solicitará la ayuda de Nick y Hank. Pero apenas se tiene datos acerca de su participación en Grimm salvo que se hace hincapié en la capacidad de resistencia de Janelle.

La serie regresa a NBC el próximo 24 de octubre cargada de novedades. En esta cuarta temporada nos encontraremos con nuevos villanos:

El primer villano que conoceremos será: Gedächtnis Esser. Se trata de un monstruo que tiene una parte hombre y otras parte pulpo, que roba los recuerdos de una persona y lo deja con demencia.

El segundo monstruo que conoceremos esta temporada es Schinderdiv: un wesen que encarna la crueldad y el egoísmo.

El tercer monstruo del que vamos a hablaros es Heftigauroch: un Wesen con apariencia de toro que se llena de rabia cuando se le provoca. El personaje es un boxeador que eaparenetemnete es pacífico y que se llena de rabia cuando no es capaz de controlarse.

Y por último nos encontramos con Golem. Este monstruo a diferencia de los demás no es un Wesen real, sino una criatura de religión judía. A esta criatura le gusta proteger a los humildes, pero de difícil y peligroso control. Está hecho de arcilla y mide 10 pies de alto.

Según destacó Jim Kouf, productor ejecutivo de ‘Grimm’, lo más interesante de Golem será la forma de detruirlo.

Además, introducirá a un nuevo personaje que rivalizará con Adalind por encontrar a su hija desaparecida.

Fotos promocionales del primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Grimm’

       

‘Constantine’

La serie, que llega a NBC el próximo 24 de octubre, ha estado realizando algunos cambios en la producción. Recientemente os informamos de la incorporación de Angélica Celaya que sustituye a Lucy Griffiths como protagonista de la serie.

Angélica Celaya dará vida a Zed Martin, una psíquica que se convierte en ayudante del mago John Constantine, interpretado por Matt Ryan, a salvar el planeta de unas fuerzas sobrenaturales.

Joelle Carter (‘Justified’) participa en la serie como estrella invitada. Ella va a dar vida a Jasmine Fell, una hermosa  pero dañada ex modelo que está casada con  una estrella de rock.

Michael James Shaw da vida al antagonista del protagonista, y da vida a Papa Midnite, el rey del vudú de Nueva Orleans..  Midnite es un mágico adversario formidable  para el cazador de demonios John Constantine, interpretado por la estrella de la serie Matt Ryan.

Basada en la popular serie de cómics ‘Hellblazer’ de DC Comics, un avezado cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan, ‘Mentes criminales’) se especializa en dar al infierno… infierno.

Fotos promocionales del primer capítulo de ‘Constantine’

                      

 

Primer vistazo a ‘Constantine’

Pero no acaban aquí las novedades. NBC lanzó un pequeño avance de ‘Constantine’ para que vayamos familiarizándonos con lo que nos espera a partir del próximo 24 de octubre. A partir de ese momento, no podremos pestañear para no perdernos de detalle de esta espectacular producción.

Fuente1 Fuente2

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!