Series por el Mundo

Un misterioso embarazo e intereses ocultos en el estreno de ‘Extant’


Es sin duda, la gran apuesta de CBS para este verano, junto al retorno de ‘La Cúpula’, y lo cierto es que el estreno de ‘Extant’ no ha defraudado.

La serie sigue las aventuras de Molly Woods una astronauta que acaba de llegar de una misión espacial en solitario durante 13 meses. Contra todo pronóstico sus exámenes médicos posteriores desvelan un embarazo imposible porque estuvo sola. Molly se debe encarar a la necesidad de contárselo a John su marido, y su hijo Ethan.

Por otro lado también descubrimos que la pareja es infértil, y su hijo es como un robot al que John le ha implantado sentimientos humanos. John usa a su hijo para conseguir fondos de una gran compañía para crear más humanorobots como su hijo. La compañía se los niega aunque algo hará que los consiga.

Durante la misión de Molly se han perdido las grabaciones de vídeo de la nave durante trece horas, durante las que descubrimos que Molly no estuvo sola, y al día siguiente ella misma las borra. Ahí puede estar la clave del posible embarazo, y de que John consiga los fondos. El jefe de la agencia espacial para la que Molly trabaja no se fía y convence al dueño de la compañía de que ayude al marido de Molly como una forma de tenerla controlada.

Molly tendrá que lidiar con varios frentes, algo pasó en la misión que está dificultando su adaptación de vuelta, lo que provoca peleas con su marido e hijo. Además de que está teniendo contactos con respecto a lo que paso y el hecho de que aún le tiene que contar a su marido el embarazo.


Etiquetas:, ,