Series por el Mundo

Un incendio complica la supervivencia de la tripulación en ‘The last ship’


Los problemas no dejan de acechar a los tripulantes del Nathan James  y algún tripulante empieza a poner en cuestión el liderazgo del Capitán Chandler.

La sala de maquinas se incendia, y una gran cantidad de las reservas de agua es empleada en apagar el fuego. Por lo que las reservas de agua deben ser restringidas. Además ese mismo fallo los obliga a apagar el motor con lo cual deben de ir más despacio y las posibilidades de tocar tierra y surtirse de agua son escasas, con la posibilidad de que la tripulación empiece a morir de deshidratación.

Por otro lado, la Dra Scott consigue convencer al Capitan Chandler de que le deje hablar con Quincy, que se niega a ayudarla a descifrar una información que podría acercarles a la vacuna. Sin embargo un trato entre Quincy y el comandante Slaterry hace que entre los dos lleguen a conseguir la vacuna.

Pero la cosa se complica, deben meter el virus en la profundidad del océano, lo cual complica aún más la situación. Sin embargo la cosa sale bien y después de congelar el virus se ponen en marcha y terminan avistando tierra justo cuando la tripulación ya estaba empezando a caer presa de la deshidratación.


Etiquetas:,