Series por el Mundo

Un importante adiós en ‘Anatomia de Grey’: Un protagonista deja la serie


Si no has visto el capítulo 11×21 te recomiendo que no sigas leyendo, ya que esta entrada contiene Spoilers.

Fans de ‘Anatomía de Grey’, sabemos que esta es una noticia que no creías que ibais a leer en algún momento, pero las circunstancias han hecho que hoy estemos aquí escribiendo una noticia que pensábamos que nunca íbamos a dar. Mc.Dreamy desaparece de nuestras pantallas, Patrick Dempsey abandona Anatomía de Grey.

Ayer jueves por la noche se emitió el capítulo 11×21 en ABC donde pudimos ver el final dramático para Mc.Dreamy.  La muerte de Derek era uno de los grandes secretos del momento; el problema llegó cuando muchos de los fans no se enteraron por el capítulo, sino que el medio, Entertainment Weekly, destapó su salida antes de que se emitiera el episodio.

El medio había preparado un reportaje al respecto en colaboración con la cadena ABC, cadena de este programa que tenía que distribuirse el viernes, pero algunos suscriptores de la revista recibieron el jueves el ejemplar en cuyas páginas interiores se lee “El doctor está fuera”, junto con una fotografía de Dempsey y un texto en el que se explica que el actor ha dejado “Grey para siempre”.

Los fans enfadados recurrieron a las redes sociales para mostrar su malestar al enterarse de la noticia por la prensa, haciendo del hashtag #GreysAnatomy TTWW.

Entertainment Weekly terminó pidiendo perdón. “Estamos sorprendidos de que un suscriptor de EW pueda haber recibido su ejemplar un día antes de lo previsto. Siempre tratamos de hacer todo lo que está en nuestra mano para llevar a los lectores noticias en exclusiva. Nos gustaría pedir disculpas a los fans de la serie que supieron de la noticia anticipadamente”, dijo la revista en un comunicado.

Patrick Dempsey había firmado para una temporada más y esta salida ha impactado mucho a los fans que se lo han hecho saber a Shonda, la creadora de la serie, mediante tweets. El Hastag #GreysAnatomy ha sido trending topic global durante muchas horas.

Sabemos que despedirse de un personaje es muy difícil y más aún si este es Mc.Dreamy. El actor Patrick Dempsey lleva interpretando el personaje de Derek desde la emisión del primer capítulo el año 2005. 10 años después nos hemos de despedir de él.

Su adiós se une a una larga lista de despedidas donde encontramos a Sandra Oh, Eric Dane, Chyler Leigh, T.R. Knight, Isaiah Washington, Katherine Heighl y Kate Walsh.

“Derek Shepherd es y siempre será un personaje muy importante – para Meredith, para mí y para los aficionados”, dijo Rhimes en un comunicado: Nunca me imaginé diciendo adiós a nuestro “McDreamy”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!