Series por el Mundo

Un encuentro con Elsa (Frozen) pone en peligro la vida de Emma, en el 4×02 de ‘Once Upon A Time’


Después de la vuelta de ‘Once Upon A Time y de su estupendo arranque de temporada, ya calienta motores el segundo capítulo titulado “White House” y que será el primer capítulo dónde se encuentren Emma y Elsa.

Ya se ha anunciado la sinopsis oficial que os traemos, junto con una galería de fotografías del próximo capítulo e imágenes de detrás de las cámaras.

“Mientras trata desesperadamente encontrar a su hermana Anna, Elsa es sorprendida por Emma y ambas quedan atrapadas accidentalmente dentro de una cueva de hielo, con una temperatura tan fría que pone en peligro la vida de Emma. Regina, deprimida por su ruptura con Robin Hood, se aísla lejos de la ciudad y de Henry, lo que entristece a su hijo. La gente del pueblo considera a Mary Margaret su líder y ésta se encarga de arreglar un generador para devolver la electricidad a la ciudad después de que Elsa congelara y dañara el cableado eléctrico. Mientras tanto, en el pasado del Bosque Encantado, Anna trata de enseñar a un tímido David a luchar contra Bo Peep, una brutal señora de guerra que amenaza con quedarse con la granja de su madre si no pagan su precio”

Cómo bien indica la sinopsis, Anna consigue llegar a su destino, El Bosque Encantado y se encuentra con un joven David/Charming. ¿Sabrá Elsa que su hermana y el padre de Emma se conocían en el pasado? Por otro lado, ¿será Henry la tabla de salvación para una deprimida Regina?

Todo esto se sabrá el próximo domingo cuando se estrene “White House”.

 

Y empiezan a salir los primeros avances del próximo capítulo. En el primer sneak peek, vemos cómo Elsa sale de la tienda del Sr. Gold en busca de Anna. ¿Cómo lo encontrará?

Y tenemos un nuevo avance dónde se ve a Snow, intentando arreglar el fallo de corriente y, mientras tanto, los enanitos no paran de quejarse. La reacción de Blanca es digna de ver.