Series por el Mundo

Un cara a cara entre Barry y el asesino de su madre en el final de invierno de ‘The Flash’


Con la llegada de la Navidad, las series extranjeras se toman unas vacaciones hasta el año que viene. Aunque algunas ya están de parón, a lo largo de las próximas semanas veremos el resto de “finales de invierno” de series como The Flash, uno de los mejores estrenos de esta temporada 2014/15.

Tras el éxito cosechado, convirtiéndose en el mejor estreno de The CW en los últimos cinco años, la serie basada en los cómics de DC, ‘The Flash‘, se despedirá de los espectadores el 9 de diciembre con un capítulo muy intenso para el protagonista. Barry Allen se enfrentará al asesino de su madre, y algunos secretos saldrán a la luz. Contiene spoilers.

El 9º capítulo de la primera temporada, titulado “The Man in the Yellow Suit”, nos dejará con un importante cliffhanger respecto a la relación entre Barry e Iris. Uno de ellos podrían mostrar “cierta” sinceridad, con la que los guionistas quieren dejar intrigados a los seguidores hasta el 20 de enero de 2015, que será cuando la ficción regrese del parón navideño a The CW.

Según la sinopsis del capítulo: Barry (Grant Gustin) se encuentra cara a cara con su némesis, el hombre del traje amarillo, alias Flash Invertido, quien mató a su madre. Barry se siente frustrado cuando Flash Invertido se escapa, pero el Dr. Wells (Tom Cavanagh) y Cisco (Carlos Valdes) idean un plan para atraparlo. Todo lo que necesitan es un cebo, por lo que recurren a la doctora Tina McGee (Amanda Pays) de Mercury Labs para que les ayuden. Mientras tanto, es Navidad en el hogar de Los West e Iris (Candice Patton) está llena de alegría navideña. Eddie (Rick Cosnett) le hace un regalo sorprendente, pero además le hace una pregunta que podría cambiar su vida. Joe (Jesse L. Martin) se une a la búsqueda del hombre de amarillo y termina en un fuego cruzado.

     

Fuente sinopsis: SpoilersGuide

Fuente imágenes: SpoilersGuide