Series por el Mundo

Tyler Hoechlin y Orny Adams abandonan ‘Teen Wolf’ en su quinta temporada


¡Paren las rotativas! ¡Que se suspendan todos los rodajes! Ayer saltó la noticia que entristeció a todos los seguidores de la serie de la MTV, ‘Teen Wolf’.

Derek Hale, o lo que es lo mismo, Tyler Hoechlin, dejará de ser regular en la nueva temporada y pasará a ser episódico según anunció ayer la web TVspoiler.

Anteriormente, os habíamos contando que, en esta temporada, la quinta para ser exactos, se indagaría más sobre sus nuevos poderes en la serie y, tal vez, esta indagación servirá de excusa para hacer desaparecer al personaje.

El motivo de esta semi marcha es porque el actor quiere centrarse más en sus proyectos cinematográficos. Además, los guionistas de la serie, han indicado que esta nueva temporada, se centrará más en la historia de los adolescentes y de las nuevas incorporaciones.

Por otro lado y, como ya os contamos, durante los próximos veinte capítulos, se contará la historia de Parrish, el ayudante de policía.

La de Hoechlin no es la única baja que habrá en la próxima temporada. La del entrenador Bobby Finstock, interpretado por Orny Adams es otra de las ausencia que contará el instituto Beacon Hills.