Series por el Mundo

Trilogía Crossfire: Negociaciones para convertirla en serie de televisión


Cuando pensábamos que no podíamos llevarnos más sorpresas, nos enteramos que han comenzado las negociaciones para llevar a la pequeña pantalla la trilogía Crossfire.

Esta trilogía levantó alguna que otra ampolla entre las Greynómanas debido, supuestamente, a las “similitudes” que hay con Cincuenta Sombras de Grey. Sea como sea, la trilogía escrita por Sylvia Day se ha convertido en Bestseller y ahora, si todo sale bien, la podremos disfrutar en la televisión.

Es indudable e innegable que el fenómeno Grey revolucionó el sector editorial dando pie a que se publicaran libros que estaban guardados y olvidados en cajones. Detrás de la trilogía de E. L. James se publicaron otras de corte erótico, una de ellas es la famosa Crossfire, escrita por Sylvia Day, una conocida escritora americana de literatura romántica – erótica.

Esta trilogía es noticia por dos hechos: el primero, las fans están a la espera de que se publique el último libro que en nuestro país llevará el título de Atada a Ti, que se publica el próximo 4 de junio y segundo, han comenzado las negociaciones para convertir el primer libro, No te escondo nada, en serie de televión. La propia autora, en su página oficial, ha dejado este mensaje confirmándolo:

CROSSFIRE ON TV: The Crossfire series has been optioned by Lionsgate and the property is in the early stages of development. Sign up for Sylvia´s newsletter to stay in-the-know!”(CROSSFIRE EN TV: La serie Crossfire ha sido adjudicada a Lionsgate y está en las primeras fases de desarrollo.)

Todo ocurrió en el pasado mes de abril, cuando un fan dejó, en la pagina oficial de facebook, un comentario en el que manifestaba su agrado si esta trilogía se llevaba al cine, entonces la autora preguntó: “¿Qué hay de la televisión?” poco después revelaría que Crossfire se encuentra en las primeras etapas de las negociaciones para hacer una serie.

De momento es todo lo que podemos adelantar, pero noticia que salga noticia que os haremos llegar. Esparamos que las negociaciones lleguen a buen puerto y podamos disfrutar de la historia de Gideon Cross y Eva Tramell en la pequeña pantalla. Si al final esta serie se convierte en una realidad, ¿quien te gustaría que diese vida a Gideon y a Eva?