Series por el Mundo

Tres son multitud en “Beauty and the Beast”, llega Bridget Regan como Alex


Para Catherine y Vicent de la serie Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia), tres son multitud, y TVLine nos ofrece la primera imagen en exclusiva. Esta noticia contiene spoilers del capítulo que se emite en EEUU el 24 de enero.

En noviembre ya se rumoreaba la entrada de Bridget Regan en la serie, interpretando a Alex (personaje que será recurrente), la novia de Vincent, que lo había dejado porque pensaba que había muerto. Sin embargo, como se ve en la foto, la doctora va a descubrir que su amor, al que daba por muerto, en realidad está vivo.

Se habrían casado si Vicent no se alistara y se marchara a la guerra. Pero entonces se dio la noticia que él había muerto, por lo que Alex piensa que él murió trágicamente”. Estas son las palabras que el productor ejecutivo de la serie, Sherri Cooper, dijo a TVLine, por lo que la foto que acompaña a esta noticia no es un flaskback, “Vicent va a revivir estas viejas emociones y además se generarán tensiones emocionales entre Catherine y Vicent” dijo Cooper. Así se allanará el camino para “un explosivo triángulo amoroso”.

La química entre Regan y la Bestia, Jay Ryan, no sólo impresionó a los productores, sino que hizo que Bella, Kristin Kreuk, estuviera a la defensiva.

Cuando los ves en la pantalla es increíble” declara Cooper, “la primera vez que los vimos en los ensayos fue impresionante. Por supuesto, él estuvo comprometido con ella…Oh no, es un buen triángulo amoroso. Kristin se lo tomó de forma muy graciosa. Ella nos llamó y dijo: me gusta, pero no puedo evitarlo, estoy celosa