Series por el Mundo

Tras ‘Arrow’, The CW prepara la adaptación televisiva del superhéroe ‘Flash’


Tras el éxito de ‘Arrow’, The CW ha anunciado su intención de llevar a cabo la adaptación televisiva de otro superhéroe, ‘Flash’.

Los Superhéroes están de moda. Tras los éxitos en la gran pantalla de la trilogía de ‘Batman’, dirigida por Christopher Nolan, y de ‘Los Vengadores’, filmada por Joss Whedon, las cadenas de televisión estadounidenses empezaron a encargar series basadas en el mundo de los cómics.

La primera fue ‘The CW’, anunciando su intención de llevar a la televisión a ‘Flecha Verde’, un personaje creado por DC Cómics (Superman, Batman,…) que llego a estrenarse en octubre de 2012 con un gran éxito de audiencia y critica, y que ha sido renovada por una segunda temporada.

Meses después, ABC informo que preparaba una especie de ‘spin-off’ de ‘Los Vengadores’ que acabaría llamándose ‘Marvel´s Agents os S.H.I.E.L.D. y que llegaría a las pantallas el 24 de Septiembre de 2013.

Ahora, The CW ha decidido encargar una serie basada en otro personaje de DC Cómics. En este caso, ‘Flash’, un personaje creado por Gardner Fox y Harry Lampert en 1940, que contaba la historia de Jay Garrick, un estudiante que obtenía sus superpoderes tras una inhalación de una sustancia química, y su mayor característica era la supervelocidad, ademas, de tener unos reflejos sobrehumanos y la capacidad de violar las leyes de la física.

Los rumores que circulan por la red aseguran que los encargados del proyecto serán los mismos de ‘Arrow’, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, y que el personaje será presentado en la serie del arquero antes de darle la suya propia. Y, aunque el primero en poseer los poderes de dicho héroe fuera Jay Garrick, parece ser que la serie contara la historia de  Barry Allen, segunda encarnación del personaje, considerado el primer héroe de la Edad de Plata de los cómics.


Etiquetas:, ,