Series por el Mundo

Trailer subtitulado de The Last ship, nueva serie centrada en la supervivencia de un barco tras una catástrofe.


La nueva promesa de la cadena americana TNT no es otra que The Last Ship, una nueva serie que nos puede resultar bastante familiar. Pero no es sólo que TNT haya dado luz verde, sino que uno de sus actores lo conoces debido a la bata blanca de otra serie.

http://www.youtube.com/watch?v=tZ5Fzw0gPbI

“The Last Ship tiene todos los elementos para tener tanto éxito como una producción de Hollywood. Cuenta con una narración épica, además de tener a su peculiar galán en manos de Eric Dane”. Estas son las palabras de Michael Wright, que es el presidente y director de programación de TNT, TBS y Turner Classic Movies. Y continúa: “Michael Bay y el resto de productores ejecutivos han dado forma a la historia y a los personajes de William Brinkley en un drama excepcional, lleno de acción, suspense, tragedia y por útlimo triunfo. The Last Ship es inteligente y nos introduce en un gran viaje“.

Esta serie está basada en la novela de William Brinkley y se centra en las consecuencias que ha tenido una catástrofe global, supuestamente un virus que ha afectado a la humanidad a nivel global, en la que la tripulación del destructor de la Armada U. S. S. son los únicos supervivientes, entre ellos estás Nathan James.

Entre las caras conocidas tenemos a Eric Dane que interpretará al Capitán Tom Chandler. Dane es conocido por su papel del doctor Sloan en Anatomía de Grey y por ser uno de los médicos más guapos de la serie. Adam Baldwin es Mike Slattery segundo al mando, la actriz Rhona Mitra, que es la científica Rachel Scott, que investiga ese virus que está atacando y diezmando la tierra. Otra actriz que está en el elenco es Tracy Middendorf, que es Darien Chandler, que es la esposa del capitán.

La cadena ha ordenado, de momento, 10 episodios que se estrenarán en 2014.


Etiquetas:,