Series por el Mundo

Tráiler extendido de ‘Jane the Virgin’: una joven que por error es inseminada de forma artificial


Cuando Jane Villanueva era una niña, su abuela, Alba, la convenció de dos cosas: la telenovela es es la mejor forma de entretenerse y las mujeres deben proteger su virginidad a toda costa. Ahora que tiene 23 años, Jane es una mujer joven que ha luchado para poder estudiar y ser maestra, que sueña con ser escritora, y para lograrlo trabaja en un hotel de Miami.

Todos los años de ver telenovelas con las dos mujeres que la criaron – su madre una joven y sexy mujer, Xiomara, y su adorada abuela Alba. Ambas le han dado Jane una visión idílica de lo que es una relación de pareja. Sin embargo, ella está decidida a no cometer el mismo error que hizo su madre convirtirse en una madre soltera de 16 años Jane ha logrado encontrar un maravilloso novio: un detective muy trabajador y además guapo llamado Michael, que la ama lo suficiente como para aceptar su detallado calendario  para poder estar juntos y su insistencia en esperar hasta que estén casados.

Todos los planes de vida tan meticulosos de Jane se vendrán abajo cuando acuda a su médico para un chequeo de rutina y allí accidentalmente sea inseminada artificialmente con un ejemplar destinado a la paciente en la habitación de al lado. Sin el conocimiento de ella, el espécimen pertenece a Rafael, un playboy que se está reformando, que no sólo es el nuevo propietario del hotel donde Jane trabaja, sino también uno de los que la aplastaban en verano.

Unas semanas más tarde, la incauta Jane se enfrenta a una de las decisiones más importantes de su vida. ¿Podrá continuar con el embarazo? ¿Cómo puede explicar la situación a su prometido y su familia? Y ¿qué debe hacer ahora con los deseos del padre biológico, Rafael, y con las intirgas de su esposa Petra? A pesar de que siempre ha tratado de ser una niña buena que hace lo correcto, la vida de Jane se ha convertido de repente en una dramática y complicada vida como las telenovelas que siempre ha seguido con devoción. Los protagonista de la serie son: Gina Rodriguez (Filly Brown) como Jane, Justin Baldoni (Single Ladies)  como Rafael, Brett Dier (Ravenswood) como Michael, Andrea Navedo (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales) como Xiomara, Yael Grobglas (Reign) como Petra, Ivonne Coll (Switched at Birth) como Alba y Jaime Camil (Devious Maids) como Rogelio.

Jane The virgion es producida por CBS Television Studios y Warner Bros. Television, en asociación con Electus, con los productores ejecutivos Jennie Snyder Urman (Emily Owens, MD), Ben Silverman (The Biggest Loser), Gary Perla (10.5: Apocalypse ), Jorge Granier (Que el Cielo me Explique) y Brad Silberling (Reign, City of Angels ). El piloto fue dirigido por Brad Silberling.

Fuente