Series por el Mundo

Tráiler de ‘Reckless’: un escándalo sexual que amenaza con destruir una ciudad


Rekless es un sensual drama legal ubicado en Charleston, Carolina del Sur, donde un magnífico abogado litigante Yankee y una encantadora abogada del sur deben ocultar su intensa atracción por un escándalo sexual que amenaza  con destruir la ciudad.

Jamie Sawyer (Anna Wood) da vida a la segura y armada y encantadora chica del sur de Chicago que está dotada de una gran inteligencia en las salas de los tribunales del sur. Su rival el encantador Roy Rayder (Cam Gigandet), un padre divorciado con dos hijos, encarna al Viejo Sur y es el nuevo abogado de la ciudad, gracias a su influyente padre es abogado Fortnum (Gregory Harrison).

Cuando la deshonrada policía Lee Anne Marcus (Georgina Haig) contrata a Jamie para que la represente en una demanda contra el departamento de policía, Jamie y Roy descubre que Lee Anne está en el epicentro de un siniestro caso con consecuencias nefastas para los miembros del Departamento Charleston PD cuyo subjefe de Departamento Holland Knox (Michael Gladis), un hombre de familia que irradia integridad. Trabajando bajo sus órdenes encontramos a: Terry McCandless (Shawn Hatosy), un detective arrogante y corrupto y Preston Cruz (Adam Rodriguez), el novio bastante respetable de Jamie, que podría no ser todo lo que parece a primera vista. Para ayudar está su confidente Vi (Kim Wayans), un experto en la obtención de información de casos y un ganador nato. Como Jamie y Roy dentro y fuera de la sala del tribunal, oscuros secretos se van cociendo afuego lento detrás de cada puerta y amenazan con empañar la fachada elegante de la seductora Charleston. Ian Sander, Kim Moisés, Dana Stevens, Corey Miller y Catherine Hardwicke son los productores ejecutivos de CBS Television Studios. Catherine Hardwicke (Crepúsculo) dirigió el piloto.

Fuente