Series por el Mundo

Tráiler de ‘Cincuenta Sombras de Grey’: El señor Grey la recibirá enseguida


Ya ha el llegado y ya lo tenemos entre nosotros. El más esperado de los trailers cinematográficos se ha estrenado en todo el mundo y aquí lo tenéis:

Desde que comenzaran los rodajes a finales del año pasado, los productores, en más de una ocasión, nos han advertido que veremos cosas que serán diferentes a los libros, además de acercar la película más al romanticismo. Pero en posteriores noticias se ha hablado de que habrá dos versiones, una más picante y otra menos.

Tras ver el trailer, hay escenas que se asemejan a las del libro, como por ejemplo en la entrevista, de la cual tenemos muchas imágenes. Un despacho del que Anastasia dice: “(…)el resto del despacho es frío, limpio y aséptico” lo es o al menos eso parece. Aunque ella está sentada en una silla y en libro él le ofrece sentarse en un sofá.

Otra imagen que nos ha llamado la atención es la del ascensor, que a mi personalmente me cautivó con esa frase tan memorable: “A la mierda el papeleo“. En esa escena es la primera vez que Christian y Anastasia se besan. Un beso demoledor, pero por primera vez ella se da cuenta que él la desea, aunque no se lo crea.

Las imágenes se suceden más rápido después: el famoso helicóptero, los vemos bailando, cuando a ella casi la atropella una bicicletaGrey enfrentándose a José, la cena familiar en casa de los Grey, pero las dos más llamativa son:

Cuando vemos a Christian en su piano, tras haber pasado su primera noche con Anastasia, de hecho vemos como ella, envuelta en sábana,s se acerca a él.

La segunda es el momento planeador, cuando Christian fue a visitar a Ana a Savannah (Georgia) y nuestro chico nos regala otra de sus sublimes frases: “Vamos a perseguir el amanecer, Anastasia“. Es una mañana inmejorable para ella, porque es la primera vez que sube en un planeador.

La parte final es la más sugerente y erótica. La primera vez que entramos el cuarto rojo del placer o el dolor, vemos a Christian con sus famoso vaqueros gastados, rasgados y viejos, cogiendo un antifaz.

Además vemos todo lo que utiliza Christian en ese famoso cuarto: arneses, látigos y demás “juguetes” que se van describiendo a lo largo del libro. Incluso en un momento de trailer podemos ver lo que se puede intuir como la cruz que hay en el cuarto.

Dejando de lado las escenas e imágenes, centrémonos en los actores principales: Dakota Johnson (Anastasia), que desde el principio se cuestionó mucho su elección, se puso en entredicho incluso su físico, en el trailer su actitud y su aptitud es muy parecida a la de Anastasia. Por otro lado, Jamie Dornan se come el papel, simplemente perfecto.

Claro está que hay que esperar a febrero del año que viene para dar el veredicto final, pero de momento la expectativa es muy alta. Y ahora, ¿vosotros que opináis?

        

Haz clic aquí para ver más fotos del tráiler