Series por el Mundo

‘Toy Story 4’ se estrenará en 2017 con Woody, Buzz y el resto de los juguetes


Todos pensábamos que después de que Andy dejara sus juguetes con Bonnie y se fuera a la universidad, la historia había quedado cerrada, pero se ha confirmado que habrá una nueva película de ‘Toy Story’ que se estrenará en 2017.

Ya creíamos que nos tendíamos que conformar con los cortos y especiales de Pixar para televisión, como por ejemplo ‘Toy Story That Time Forgot’, un especial navideño protagonizado por Trixie, el triceratops de la trilogía original.

Ahora la trilogía se convertirá en saga con la cuarta entrega dirigida por John Lasseter (director de las dos primeras películas), que retomara el mando. Tras el perfecto final de la tercera entrega, la productora no se planteó hacer otra película, pero Lasseter y su equipo han encontrado una nueva historia para los juguetes.

 

Esta nueva cinta estará guionizada por Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrick junto a Rashida Jones y Will McCormack, con la producción de Galyn Susman, y según los rumores empezara justo donde termino la tercera.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!