Series por el Mundo

Tom Brooke, Burn Gorman y Stephanie Blacker estarán en la 3ªT de Juego de tronos


Fuentes de winter is coming dieron algunos detalles acerca del personaje que interpretarán: Tom Brooke, Burn Gorman y Stephanie Blacker , en la tercera temporada de Juego de Tronos. Hasta la fecha se desconocía que personajes iban a interpretar.

Juego de tronos

Tom Brooke, de este actor saltó por primera vez la noticia de su fichaje en agosto.  Tom interpretará a  “Lothar Frey” (también conocido como Lame Lothar, por su problema en las piernas). El actor es conocido en su país por participar en producciones como Pirate Radio, inquieto, señora Biggs, Thorne. El personaje al que da vida, tiene un papel importante de puente entre  Robb y Catelyn durante “Tormenta de espadas” .

Burn Gorman interpretará en la serie a un miembro de la Guardia de la Noche. El actor es conocido por numerosas producciones  como Torchwood and The hour, por ejemplo.  El nombre del personaje al que dará vida no se conoce todavía.  Solo se sabe que se le vio en el set de rodaje, y es probable que se una al grupo de  Lord Mormont y Sam.

Stephanie Blacker interpreta el personaje de ‘Violet‘, de origen desconocido. El único personaje con ese nombre en los libros  se relaciona con un viejo recuerdo de la infancia de Catelyn en Aguasdulces. La actriz participará en un episodio dirigido por Michelle MacLaren (responsable de los episodios 8 y 9). Un gran número de fans apuesta a que esta actriz podría interpretar a Dalla Valle, el corazón de la naturaleza.

Fuente