Series por el Mundo

TNT ficha a Juan Pablo Di Pace para la nueva temporada de ‘Dallas’


Tras los buenos datos registrados por las dos primeras temporadas de la continuación del éxito de los 80, ‘Dallas’, la ficción renovó hace unos meses por una tercera temporada.

A medida que se acerca el próximo año, los datos de la nueva temporada comienzan a surgir. Hoy hemos sabido, de la mano de FormulaTV, que la ficción protagonizada por la familia Ewing, ha fichado al actor Juan Pablo Di Pace, conocido en España por sus papeles en ‘Física o química’, ‘El Don de Alba’, ‘Ángel o demonio’ o ‘Los Hombres de Paco’.

El actor se une así al reparto de la ficción estadounidense capitaneado por Josh Henderson, Jesse Metcalfe o los veteranos de la etapa anterior de la serie que recuperaron sus papeles como Linda Gray (Sue Ellen Ewing), Patrick Duffy (Bobby Ewing) y el mítico Larry Hagman, que recuperó su papel de J.R. Ewing hasta que falleciese el pasado mes de noviembre y con él se diese fin a su personaje en la ficción, otorgando récord de audiencia en el episodio dedicado a la muerte de J.R.

‘Dallas’

La trama de ‘Dallas’ gira en torno a la saga familiar de los Ewing, una rica familia de Texas, dedicada a la cria de ganado y al petróleo. En esta ocasión, se trata de una continuación de la serie emitida entre 1978 y 1991. Entonces, las tramas y luchas familiares giraban en torno a J.R. Ewing (Larry Hangman) y Bobby Ewing (Patrick Duffy). En esta nueva parte de la exitosa ficción, las tramas principales recaen sobre la siguiente generación John Ross Ewing (Josh Henderson) y Christopher Ewing (Jesse Metcalfe). Ambos lucharán por llevar a cabo sus ambiciosos planes profesionales, así como sacar adelante sus respectivas relaciones sentimentales, en medio de un ambiente de rivalidad, ambición y poder, con el aliciente de una eterna lucha entre los Ewing y el multimillonario Cliff Barnes (Ken Kercheval), que en más de una ocasión obligará a la familia Ewing a luchar unida contra un enemigo superior.

La tercera temporada de ‘Dallas’ podrá verse en TNT el próximo año 2014.