Series por el Mundo

TNT estrena este jueves en exclusiva la serie ‘Asesinato en primer grado’ con doble episodio


El 18 de junio TNT estrena Asesinato en primer grado (Murder in the First), una nueva serie policial creada por el ganador del Emmy Steven Bochco (Canción triste de Hill Street, La ley de Los Angeles) y Eric Lodal. Cada temporada se centra en un único caso, de cuya investigación se ocupan los detectives de la policía de San Francisco Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson).

En la primera temporada, dos asesinatos sin aparente conexión entre ellos acaban conduciendo la investigación hacia un punto en común: el genio tecnológico de Silicon Valley Erich Blunt (Tom Felton), un gurú informático impulsivo y arrogante. Junto a la pareja de detectives English y Mulligan, el equipo policial está formado por el teniente Jim Koto (Ian Anthony Dale), el extravagante agente David Molk (Raphael Sbarge) y el implacable policía Edgar Navarro (Lombardo Boyar).

TNT estrena la primera temporada de Asesinato en primer grado el 18 de junio con la emisión de un doble episodio cada jueves. La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada, que en España se emitirá muy pegada a la emisión en Estados Unidos, justo después de finalizar la primera entrega de 10 capítulos.

Reparto y personajes:

Terry English (Taye Diggs)

Terry es un experimentado detective de San Francisco al que le apasiona su trabajo. Ser policía lo es todo para él. Tiene una gran experiencia, primero como marine y luego como agente a pie de calle. En la actualidad no atraviesa un buen momento personal debido a la enfermedad terminal a la que se enfrenta su esposa. Taye Diggs tiene una amplia trayectoria en televisión, donde ha intervenido en series como The Good Wife, Sin cita previa, Atrapado en el tiempo o Ally McBeal. También ha trabajado en el cine y en conocidos musicales de Broadway, como Chicago o Rent.

Hildy Mulligan (Kathleen Robertson)

Hildy es la compañera de Terry English en el departamento de policía de San Francisco. Posee una gran seguridad en sí misma y no se arruga ante las dificultades. Es intuitiva, tiene sentido del humor y, en casa, debe superar a las dificultades de ser madre soltera. Sensación de vivir, Bates Motel y Boss son algunas de las series en la que ha intervenido esta actriz canadiense, que también ha trabajado en diversas películas para el cine y la televisión.

Erich Blunt (Tom Felton)

Tan multimillonario como impulsivo, Erich Blunt es un genio de la informática que dirige una multinacional de Silicon Valley. Es joven, pero su mal carácter ya le ha grangeado más de una enemistad peligrosa. Tiende a perder el control con facilidad y siempre consigue lo que quiere. El papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, catapultó a Tom Felton hacia la fama ya de jovencito. También se le ha podido ver en El origen del planeta de los simios o Therese, entre otras cintas Asesinato en primer grado se estrenará el jueves, 18 de junio, a las 22:30h, con un doble episodio. A partir de entonces, cada jueves a la misma hora se emitirán dos nuevos episodios de la serie.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!