Series por el Mundo

TNT estrena en España el 24 de junio la cuarta temporada de ‘Falling Skies’


Elmartes 24 de junio a las 22:30h TNT estrena en exclusiva la nueva temporada de Falling Skies, una producción original del canal. Dos días después de su debut en Estados Unidos, esta entrega llega para continuar con la emocionante trama que dejó al final de la tercera temporada.

Como bien saben los humanos que se enfrentan sin tregua a los invasores alienígenas, cada día es una nueva batalla por la supervivencia. Y las amenazas no provienen únicamente de los extraterrestres dispuestos a acabar con nosotros, sino que entre los mismos humanos se producen tensiones difíciles de controlar.
La serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg alcanza su cuarta temporada con más acción, efectos especiales y peligros llegados del espacio que nunca. La temporada se pone en marcha con un nuevo ataque liderado por una máquina de guerra alienígena nunca antes vista por los humanos. El orden que se había logrado alcanzar salta en pedazos y Tom Mason, sus hijos y el resto de la resistencia deberán forjar nuevas alianzas para salir adelante en el confinamiento al que se verán sometidos por las fuerzas Espheni.

Además de Noah Wyle (Urgencias) como el líder de la resistencia Tom Mason y de Moon Bloodgood (Terminator Salvation) como la pediatra Anne Glass, en el reparto continúan Will Patton (Armageddon), Drew Roy (Secretariat), Maxim Knight (Brothers & Sisters), Connor Jessup (The Saddle Club), Seychelle Gabriel (Weeds), Mpho Koaho (Rookie Blue) y Colin Cunningham (Living in Your Car).

Fuente