Series por el Mundo

Título del segundo capítulo de la cuarta temporada de ‘Revenge’


En un mensaje de Twitter, el guionista de ‘Revenge’, Ted Sullivan, reveló que “Disclosure” (“Revelacion”) es el titulo del segundo capítulo de la cuarta temporada de la serie. Este episodio fue escrito por Joe Fazzio, quien ha escrito más capitulos de esta serie que nadie. 

Aunque sabemos poco acerca de los contenidos de esta historia en particular, lo que si sabemos es que Emily en realidad va a empezar a pensar que su vida está en un lugar mejor y que no tiene las presiones ni el miedo de que algunos de la familia Grayson vayan a destruir su vida.

Desafortunadamente para Emily (pero afortunadamente para nosotros), sabemos que esta sensación de relajación y el no tener que preocuparse de lo que la rodeaba no durará mucho tiempo en absoluto. Malos tiempos que se avecinan para el personaje, y gran parte de ellos pueden acabar dependiendo de lo que ocurre con Victoria Grayson dentro de las paredes de ese asilo. Siempre y cuando ella encuentre una manera de salir de allí, es mejor creer que ella va a estar en un pie de guerra de manera similar a la que Emily estaba en el primer lugar.

La cuarta temporada de ‘Revenge’ se estrenará este otoño, el 28 de Septiembre en ABC.