Series por el Mundo

Título del primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Revenge’


El thriller psicológico regresará a ABC con todos nuevos capitulos este otoño. Sallie Patrick, escritor de la serie, publicó una foto en la que vemos el nombre del primer episodio. El capitulo de estreno, que fue escrito por Sunil Nayar y Patrick, se ha denominado oficialmente como “Renacimiento”.

“Renacimiento” es definida por el diccionario de Merriam Webster como “una situación o periodo de tiempo cuando hay un nuevo interés en algo que no ha sido popular desde hace mucho tiempo.”

Esto puede sugerir el renacimiento, el crecimiento y el despertar que puede haber sido insinuado por los spoilers anteriores. Uno de ellas es cuando David Clarke, que fue dado por muerto se dice que es vivo.

“El concepto de traer de vuelta a David era algo que estábamos esperando y trabajando desde la temporada pasada”, dijo el productor ejecutivo Gretchen J. Berg durante el Festival ATX 2014. “Por lo tanto, una vez que suceda una cosa asi, una vez que David Clarke vuelve a nuestras vidas, hay ciertas historias que no podemos contar. Ahora hemos comenzado ha caminar por este nuevo y emocionante camino.”

El regreso de David Clarke sin duda tendrá un efecto en su hija, Emily, así como a otros personajes como Victoria Grayson.

“Es difícil introducir nuevos personajes que no tienen una historia pasada con Emily. Así que, creo que todos estábamos pensando: ‘Bueno, ¿qué más podemos provocar?” dice Aaron Harberts.

“David finalmente estará atrapado en medio de esa batalla. Él va a causar muchos problemas, porque él está en un punto en la vida donde estas dos mujeres se cruzan”, agregó.

La cuarta temporada de ‘Revenge’ se estrenará este otoño, el 28 de Septiembre en ABC.