Series por el Mundo

Título del primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Grimm’


Aunque el pasado 16 de mayo se emitió el último capítulo de la tercera temporada de ‘Grimm’. Hoy podemos adelantaros como se llamará el primer capítulo de la cuarta temporada.

Según adelanta  screenspy .com el primer capítulo de la cuarta temporada se llamará: ‘Thanks for the Memories’ y ha sido escrito por Jim Kouf y David Greenwalt y estará dirigido por Noberto Barba.

Según adelantó recientemente David Greenwalt en TvLine:  Lo que más nos interesa personalmente es ver más cómo Nick va a desentrañar la ” infidelidad “, que es algo sobre lo que él no tenía control . Esta es una de las dos vueltas de tuerca que se vislumbraron en el final de la tercera temporada, junto con el hecho de resolver la pregunta de  hacia dónde irá Nick  cuando sus poderes aumenten. Como ocurre en todas las series, las tramas se enloquecen, lo que supone que hay que avanzar en las tramas y tratar de resolverlas de la mejor forma posible. Incluso si es con la última idea que se te pasa por la cabeza.  Y todo ello nos obliga a profundizar en el personaje de Nick y en su humanidad.

Fuente